![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
04/02/2009, 22:58
|
![Avatar de cvander](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar3_31.gif) | Moderador | | Fecha de Ingreso: abril-2001 Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años, 9 meses Puntos: 1792 | |
Respuesta: caracas, venezuela se busca socio Por lo que planteas, te interesa realizar un sitio web para el centro comercial y supongo que también para los comercios internos. Ahora, hablas de conocimientos de PHP y bases de datos. Aunque yo creo que no hace falta tanto know how.. Montarte una plataforma prefabricada para levantar el sitio sería suficiente para empezar.. Y allí vienen los verdaderos retos.
¿Cómo hacerlo atractivo? ¿Cómo vender con este sitio? ¿Cómo generarle tráfico?
Por como planteas el proyecto podrías empezar a hacer algo, pero realmente no ofrecer una plataforma que le sirva a los comercios. Vos tenes que ayudarlos a vender, tenes que hacerles SEO, SEM. Esa calidad te la van a pagar e incluso la buscarán de afuera.
__________________ - Christian Van Der Henst Platzi |