Perdona por no explicarme demasiado bien. La verdad, es que escribí los anteriores mensajes con bastante prisa, y así quedaron.
A ver, me explico:
Querría incluir un programa dentro de los servicios de Windows, para que se inicie automáticamente al arrancar la máquina. Sé que eso se pude hacer con el Administrador de Tareas, pero yo, como soy más chulo

, pos quiero que sea un Servicio.
Con el Administrador de Servicios de Güindoüs puede iniciar y detener servicios, cambiar su "forma" de arrancar, pero no puedo "crear" yo esos servicios, como lo hacen programas al instalarse, como sel Serv-U, servidor de FTP.
Sé que podría crear un Servicio correspondiente a mi programa creando una entrada en el Registro, pero me han comentado que son varias las claves que he de modificar.
Pues bien, estuve buscando un programilla que me permitiera crear servicios a partir de un ejecutable (pograma

), pero no encontré nada.
Espero haberme explicado con la suficiente claridad. Si no es así, pos preguntad que pa eso estoy y pa eso soy yo el interesao en que me ayudeis.
Muchas gracias a tod@s, sobretodo a tí, Tania, Oh Diosa de los Sistemas Operativos
Taluek!