Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2002, 06:28
Mod

Antigüedad: 22 años, 1 mes
¿Lo escrito en html?

Si te refieres al código en sí de la page (html) puedes preguntar en el foro de javascript... pues incluso hay sitios en la red que te codifican el código para que éste sea ininteligible ni reutilizable (no te puedo decir ni esos sitios ni programas que lo hacen (que los hay) porque nunca me ha interesado encriptar el código de mis pages)... pero eso no evitará que el documento, una vez mostrado en pantalla, pueda ser seleccionado y copiado y, por tanto, modificado...

Si a lo que te refieres es a evitar que lo que escribes (llamémosle documentos) pueda ser modificado o alterado, entonces la única solución que yo he encontrado como la más válida es mostrarlos en formato .pdf de Acrobat, protegidos contra selección -y copia-, etc y codificados a 128 bits...

Esto es todo lo que te puedo decir.

sl2.

PD: La encriptación del código html puede ser fácilmente rota por alguien con un poco de conocimientos (también hay programas para eso...)
Aparte de que la encriptación del código html, a menudo (depende del proceso empleado), implica que dicha page no sea visionable en otros browsers que no sean el IE... o en otros sistemas que no sean el Windows...

Última edición por Mod; 22/12/2002 a las 06:35