Hace unos días que tengo el mismo problema que el amigo. Sé que se hace con lo de los porcentajes en HTML, pero en este caso las imágenes podrían quedar desproporcionadas o "encajar mal". Lo que yo estoy haciendo es poner el W y H de todas las imagenes al 100% y usar este script, pero estoy teniendo problemas de sintaxis porque es la primera vez que uso javascript
:
Código:
function alertSize() {
var myWidth = 0;
if( typeof( window.innerWidth ) == 'number' ) {
//Non-IE
myWidth = window.innerWidth;
} else if( document.documentElement && ( document.documentElement.clientWidth ) ) {
//IE 6+ in 'standards compliant mode'
myWidth = document.documentElement.clientWidth;
} else if( document.body && ( document.body.clientWidth ) ) {
//IE 4 compatible
myWidth = document.body.clientWidth;
}
}
function tabla() {
var A = 125, B = 142, C = 109, D = 140, E = 104, F = 136, G = 119, H = 125;
var I = 132, J = 337, K = 57, L = 19, M = 17, N = 18, O = 20;
var myHeight = myWidth*0.6;
var helpWidth = myWidth/1000, helpHeigth = myHeight/600;
if( myWidth!=1000 && myWidth>800 ) {
A = A*helpWidth; B = B*helpWidth; C = C*helpWidth; D = D*helpWidth; E = E*helpWidth; F = F*helpWidth; G = G*helpWidth; H = H*helpWidth;
I = I*helpHeight; J = J*helpHeight; K = K*helpHeight; L = L*helpHeight; M = M*helpHeight; N = N*helpHeight; O = O*helpHeight;
}
else if( myWidth<=800 ) {
myWidth=800;
myHeight = myWidth*0.6;
helpWidth = myWidth/1000; helpHeigth = myHeight/600;
A = A*helpWidth; B = B*helpWidth; C = C*helpWidth; D = D*helpWidth; E = E*helpWidth; F = F*helpWidth; G = G*helpWidth; H = H*helpWidth;
I = I*helpHeight; J = J*helpHeight; K = K*helpHeight; L = L*helpHeight; M = M*helpHeight; N = N*helpHeight; O = O*helpHeight;
}
else{}
}
La primera función la encontre en una página y es para detectar el tamaño de la ventanta. La resolucion "inicial" de mi pagina es de 1000*600 (vaya uno a saber por qué). La segunda calcula los valores de los W y H con una simple regla de tres en el caso de que la ventana no sea menor a 800*600.
A,B,C... son los anchos de las columnas e I,J,K... las alturas de las filas.
Lo que no se como hacer es asignar esas variables a los W y H 's de la tabla.
Probe algo como: <tr Heigth=&{I}>, pero como dije no se como es la sintaxis. Me ayudaría mucho que alguien me la enseñe, o que me digan si encuentran algun error en el script que puse.