21/12/2002, 21:45
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Antigüedad: 23 años Puntos: 0 | |
El problema lo solucione de la siguiente manera: (solucion que no me convence todavia)
Winroute lee paquetes de la forma Ip-origen:port --- Ip-destino:port entonces, todos los paquetes que llegan desde los ports que supuestamente mIRC usa para hacer DCC (direct client connection) si se forman Ip-Origen:1024-hasta-5000 es decir, estan dentro del rango 1024-5000 los dejo pasar ej. un paquete que entra con la forma 10.192.168.20:5000 hacia mi host-cualquierport.
Por supuesto que esto no me convence porque estoy desprotegido con esta regla. Segun e-mail de Kerio support me informan que Winroute no puede saber si ese socket es asignado a mIRC. Intente desactivar el filtrado de paquetes en winroute y usar el Sygate, pero el lio que se me armo es terrible, bloquie toda la intranet mas internet mas router, no se salvo ni el ISP, jajajaja, Sygate parece ser que si bloquea-permite a nivel aplicacion, pero me dio dolores de cabeza el poder setearlo como corresponde, asique no quise renegar mucho todavia y voy a mirar otros firewalls aqui comentado.
Saludos. |