Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 07:28
juanes222

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Problema al ejecutar aplicación web de VS2008 en red local

Saludos, el problema que tengo es que estoy intentando ejecutar una aplicación web en VS2008 en una red local pero cuando pongo la dirección
http://nombrepc/matriculas/Matricula.aspx me sale el siguiente error:

Error de configuración
Descripción: Error durante el procesamiento de un archivo de configuración requerido para dar servicio a esta solicitud. Revise los detalles de error específicos siguientes y modifique el archivo de configuración en consecuencia.

Mensaje de error del analizador: Atributo 'type' no reconocido.

Error de código fuente:

Línea 2: <configuration>
Línea 3: <configSections>
Línea 4: <sectionGroup name="system.web.extensions" type="System.Web.Configuration.SystemWebExtensions SectionGroup, System.Web.Extensions, Version=3.5.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=31BF3856AD364E35">
Línea 5: <sectionGroup name="scripting" type="System.Web.Configuration.ScriptingSectionGro up, System.Web.Extensions, Version=3.5.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=31BF3856AD364E35">
Línea 6: <section name="scriptResourceHandler" type="System.Web.Configuration.ScriptingScriptReso urceHandlerSection, System.Web.Extensions, Version=3.5.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=31BF3856AD364E35" requirePermission="false" allowDefinition="MachineToApplication"/>

Archivo de origen: C:\Inetpub\wwwroot\Matriculas\web.config Línea: 4

Porfavor si alguien me puede dar una manito coin este problema. Gracias