Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 10:36
neoiq5719

Antigüedad: 16 años, 1 mes
Respuesta: imperium civitas III

Yo personalmente no soy partidario de los cheats. Me gustan las cosas dificiles y terminarlas yo mismo sin ayuda pero eso si COSAS QUE TENGAN UNA LOGICA porque a este juego no se las veo y lo he intentado de mil maneras. Personalmente pienso de debe de haber alguna manera de jugarlo porque los creadores lo habran testado previamente no? luego debe haber algo que se nos este pasando pero no logro llegar a ello por ahora.
El Caesar IV es una madre comparado con este. Alli pones una prefectura y ala, te coje un area de naricez pero en este pones una prefectura y tiene que ir con su corrrespondiente casita y cuando la pones se te apaga sin razon ni nada y tienes ke gastarte mas dinero en activarla, y si no le llega el recurso pues se van y tan panchos.
Es que es una ilogica por todos lados que creo ke no se jugar porque eso seguro ke lo habran visto ellos pero no nosotros.
Pones una prefectura despues de un incendio y los tipos ni se molestan en salir y cuando se quema la propia prefectura pues no se que haran pues no sale nadie.
He tenido mi principal edificio enfrente de una prefectura activada Y LOS TIOS NI SIQUIERA LOGRARON APAGARLA joer eso es pa machacar el juego hahaha.

Última edición por neoiq5719; 02/02/2009 a las 15:58