Ver Mensaje Individual
  #4817 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 08:22
Chow_Total_War

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por EversT Ver Mensaje
jajaj Hombre yo no se si sera normal,pero que lo digo desde el cariño si lo digo :) Esque eh leido el pais y veo (puede que hayan encontrado el victory) y no se porque lo primero que me vino a la cabeza fue este foro
Tengo una pregunta;el S.Trinidad lo encontraron o algo?perdonen mi incultura lo mismo si y no me entere.
Probablemente me equivoque, pero el S. Trinidad quedó bastante destrozado, no sé si en caso de que se encontrara tendría forma de barco...

Un par de preguntillas (o tres ):

- Con esto del Source, imagino y espero que no será necesario dar de alta o algo parecido el Empire, pues yo no tengo internet (joder, cómo duele decirlo) y si no puedo jugar por no poder registrarlo, simple y llanamente me suicido. ¿Al guien sabe algo al respecto?

- La segunda pregunta es algo rebuscada y complicada:
Me estoy leyendo un libro absoluta e increíblemente fascinante sobre las campañas militares de Napoleón, centrado sobretodo en las tácticas y la estrategias empleadas. Pues bien, yo tengo una gran duda. Cuando se fijaba a un enemigo... ¿Cómo puñetas se hacía? Porque se supone que esta táctica se solía emplear en unas condiciones de igualdad o inferioridad numérica. ¿Qué hacían, formaciones en línea muy muy extensas? Porque si se supone que quieres fijar cierto sector enemigo para hacer uso del grueso de tus fuerzas y flanquearlo por otro lado, es más que evidente que en el sector fijado tienes muchas menos tropas, pero sobretodo muchas menos que el enemigo. Entonces: ¿Cómo hacían para que las tropas aguantaran las embestidas, o para dejar al enemigo inmóvil?

Pero además de eso, en la zona donde congregaban el grueso de sus fuerzas los soldados napoleónicos,
¿Cómo conseguían que todas las formaciones enemigas, incluídas las reservas, se llevasen al frente (Para así flanquear al enemigo sin oposición a la vez que se penetra por el lugar previamente establecido)? ¿De qué modo atraían a todas las unidades enemigas?

No sé, es que son dudas a las que no llego a encontrarles explicación. Lo lógico es que si el enemigo ve que le están fijando parte de sus tropas, aproveche la debilidad en esa zona y flanquee a estas unidades (en este caso francesas) puesto que tiene superioridad numérica en esa zona (es decir, que si los franceses te atacan un flanco, tú le ataques el otro). No sé, lo veo bastante lógico, y me gustaría saber cómo Napoleón lograba evitar esto.

- Y una última cosa: ¿Qué se hacía con los prisioneros de guerra con los que no se pactaba su detención hasta cierto lugar en concreto? ¿Había algún tipo de campo de concentración? ¿Se solían pedir rescates o algo así? Es más, ¿Cómo se capturaban a los soldados?, porque para mí un ejército en desbandada es tropecientas mil peronas con caquita en los calzones corriendo cual loca histérica, cada uno por un lado, y no sé, si por ejemplo la caballería se encarga de buscar prisioneros, ¿Qué hacen, los cogen uno a uno y los dejan en algún tipo de "zulo" para ir a por el siguiente o qué? No sé si se entiende mi duda, pero es que no tengo imaginación para estas cosas.

Pues eso, si alguien sabe contestarme a alguna de mis preguntas, le ruego que lo haga. Mientras tanto, voy a robar uñas por ahí porque me he vuelto onicofágico a la espera de la demo del Empire y dentro de nada tendré que empezar a morderme los muñones de las manos.

Un saludo.

PD: Si alguien tiene algo de tiempo libre, está muy aburrido y sabe hacer budú le rogaría que use un muñeco en el que ponga "Telefónica", pues ya que siguen sin querer ofrecerme servicio, al menos que sufran. ¡¡Gracias!!