Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 02:56
moNTeZIon

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Respuesta: problema con clase no valida

Julcar! Yo mismo programé algún tiempo en ASP tradicional. De hecho realicé el proyecto final en ese lenguaje, y te puedo decir que tiré bastante del File System Object. Si que viene activado por defecto en IIS. De hecho, lo que me extraña es que no venga el Dictionary. Aunque este último no lo había utilizado nunca, y estoy abierto a realizar las pruebas que sean.

u_goldman! Te esperaba ansiosamente... He checado el link que pusiste y he realizado los pasos que comenta en el último thread, el señor yusufakyol.
Te comento algunas cosas.
Cuando he cambiado los permisos, digamos que al aplicar los cambios me he dado cuenta que me respeta todos los cambios que realicé, menos el del usuario CREATOR OWNER, que por mucho que le ponga CONTROL TOTAL a ese usuario, al aplicar los cambios vuelve a su estado original de permisos (sin CONTROL TOTAL, claro). Por lo que respecta a los demás usuarios si que me permite realizar el cambio.
Hecho esto, he reiniciado, pero la cosa sigue sin funcionar, y emitiendo el mismo error.
Se ha complicado la cosa... Espero que alguien pueda ver "algo" que no estamos viendo...

Sigue mostrando el mismo error:
Código:
Objeto Server error 'ASP 0178 : 80070005'
Error de acceso a Server.CreateObject
/control/ctrn_frgt/Loader.asp, línea 6
Error en la llamada a Server.CreateObject al comprobar permisos. Se ha denegado el acceso a este objeto.
Gracias amigos!