01/02/2009, 17:01
|
| Moderador criollo | | Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Antigüedad: 17 años, 1 mes Puntos: 2658 | |
Respuesta: Auto_increment salvo que... Los principios de lo que estás diciendo y lo que yo te estoy proponiendo. Pero si el problema es que has resumido las estructuras para hacer la pregunta, entonces nos estás dando información incompleta para una pregunta que se debería responder de otra forma.
Yo te sugeriría que nos dieses un esquema del DER sobre el que se desarrolla esa base de datos, pero desde ya te digo que el esquema de pedidos - Clientes - Fechas, es un esquema estándar que tiene una fácil resolución, en tanto las se puedan resolver la cardinalidades de las relaciones intervinientes. Si se te está produciendo este inconveniente, es posible que esté faltando una entidad.
Postea el DER sobre el que trabajan, y veremos cuál es la solución más eficiente.
__________________ ¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente... "El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque) |