Buzu... estuve tratando de utilizar el código que me enviaste. Te dejo un link para que veas como funciona. Las solapas trabajan dentro de la misma página y ésta no se resetea. Cada solapa después llama a un <div> que trae la información de cada una de ellas. No lo puse porque eso ya lo tengo resuelto.
El primer menú es el que me pasaste tú y funciona PERFECTAMENTE
![Aplauso](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/aplausos.gif)
, pero trabaja solo con 2 imágenes, la misma para todos los menúes, la del fondo y la del rollover que es la misma que queda ACTIVA cuando presionamos sobre ella.
El otro es el que me esta volviendo loco y aquí es donde estoy tratando de utilizar diferentes imágenes para cada menú. Solo me funciona el rollover de la solapa FOTOS pero al presionarla no se activa... y no se desactiva la otra.
MENU CON SOLAPAS QUE SE ACTIVAN Y DESACTIVAN
Otro problema que me surgió es que en el IE se ve perfectamente pero con Firefox se me desarmó todo.
No sé si estaré buscando mal o qué pero es increible que no haya podido encontrar absolutamente nada en la net sobre lo que estoy tratando de hacer... aunque en realidad si hay y de a montones, pero NINGUNA trabaja con diferentes imágenes para los menúes.
Todos los ejemplos trabajan con TEXTO en el menú, un UNICO fondo hecho en CSS y un UNICO archivo que hace el efecto del rollover.
No me queda más que agradecerte por todo.
Un cordial saludo. Marx.