Amigos: tengo un formulario y quiero por medio de un javascript interceptar lo que se envia....... cambiarlo...... antes de que sea procesado por otro javascript (provisto por Google)
Estube haciendo pruebas... (no se nada de JS) ... y lo que veo es que si le doy a "Search" en el formulario, la primera vez no se cambia nada....... y recien al hacer click
la segunda vez,... el query es cambiado!
El problema me ocurre SOLO cuando hay un script de google..........porque sino me funciona PERFECTO.
Cita: <script language="JavaScript">
<!--
function interceptor() {
document.cseform.q.value = 'jo jo jo';
}
//-->
</script>
Cita: <div class="cse-box"><!-- Código del cuadro de búsqueda -->
<form action="/index-rapid.php" id="cse-search-box" name="cseform" onSubmit="return interceptor();" >
<div>
<input type="text" name="q" size="31" class="searchInput .headerSearch" /><input type="hidden" name="ie" value="UTF-8" />
<input type="hidden" name="cof" value="FORID:11" />
<input type="hidden" name="cx" value="0000000000000:xxxxxxxxxxx" />
<input type="hidden" name="resolucion" value=""/><div class="searchBtn"><input type="submit" name="sa" value="Search" class="btn"/></div>
</div>
</form>
<script type="text/javascript" src="http://www.google.com/coop/cse/brand?form=cse-search-box&lang=es"></script>
</div>
A ver si logran ayudarme......... la idea es que el interceptor elimine las comillas dobles (reemplazandolas por nada), cosa que quise hacer con .replace pero no me funciono
Gracias!!!!
PD: existe OTRO javascript....... que muestra los resultados....