Cita:
Iniciado por Adsl5mb Ese es otro ejemplo de las empresas de SEO que quieren conseguir clientes anunciando cosas falsas, seguramente lo que haya visto es un anuncio de una empresa de SEO en páginas amarillas que tenga esa descripción.
Eso es lo más probable que haya ocurrido. En mi caso ha pasado unas 3 veces: el cliente viene diciendo que no quiere contratar otro trabajo conmigo, pues se "enteró" que mis costos se ubican a más del doble de lo "normal". Pasado un tiempo vuelven con el rabo entre las piernas y contando el chasco que se llevaron con aquél "ingrato embustero falso" que le mintió al más crudo estilo de Amanda Miguel.
La primera vez me alarmé bastante y hasta me vi tentado a negociar los precios, pero en las siguientes ocasiones me relajé y comprendí que son situaciones comunes.
En el caso de
duiveloscar: es obvio que algún tercero anda jugueteando con la ignorancia de tu cliente. Yo te recomendaría aplicar una buena dosis de dignidad al caso y no caer en el chantaje implícito que naturalmente se genera. En otras palabras, el hecho de que el cliente caiga -por bruto- en el juego de algún Fulano, no significa que tú, simultáneamente, vayas a caer en el juego posiblemente manipulador de tu cliente. Y ni se te ocurra bajarle un centavo a tus precios; los presupuestos son sagrados. Si el cliente quiere regatear y rebajar, que vaya a la pulpería de la esquina.