01/02/2009, 02:40
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2003
Antigüedad: 21 años, 5 meses Puntos: 1 | |
No me termina de arrancar Saludos.
Recurro a vosotros ya que después de varias pruebas, ya no sé que mirar. Os cuento:
Tenía un ordenador algo "pasado" ya... y le he hecho una limpieza de disco y lo he puesto a punto, quitándole programas innecesarios.
Una vez todo preparado en casa, y funcionando correctamente, se lo he llevado a un amigo, a su casa, para que lo aproveche él.
Resulta que una vez en su casa, usamos un monitor que tenía él, así como un ratón usb. El teclado sigue siendo el que use en mi casa.
Cuando conectamos todo, empieza a arrancar, y cuando carga los primeros texto "msdos", y comprueba si arranca desde los lectores de cd, antes de empezar a cargar windows, emiti´ño una serie de pitidos repetidos, cortos y rápidos, pero se quedaba la pantalla en negro, y ya luego tenía que apagarlo, ya que no hacía nada más.
Después de probar a quitar y poner de nuevo, por si se movió en el transporte la memoria y la tarjeta gráfica, volví a probar ....
Ahora me hacía un pitido largo, como de un par de segundos, pero tampoco me inicia. Pausa y otra vez ... Teniendo que apagar manualmente.
¿Qué podría ser?¿Qué ouedo mirar? ¿Por qué 1 hora antes en mi casa si funcionaba bien y en casa de mi amigo no?
Gracias, espero vuestra ayuda. |