1) Si considero que es vergonzoso tu tema entonces más motivos para contestarlo. Creo que eres un hombre increiblemente ignorante y engreido. Solo pretendo hacerte ver que estás muy equivocado.
Si comienzas un post tratando de estupidos a quienes nos preocupamos por hacer nuestras webs compatibles, esperas recibir felicitaciones?
2) Si te parece que está mal hacer una web para todos entonces tu le explicarás a los clientes por qué la web por la que te pagan hoy no se puede ver en los sistemas del mañana (como los famosos smartphones, o las netbooks con pantallas más chicas) ni en navegadores menos usados (aún ese 0.1% que inventas podría ser un cliente que la empresa se pierde)
3) Ya te lo dijeron bien claro, pero hay gente que simplemente NO PUEDE. Aquí en sudamérica muchas escuelas apenas tienen pentiums 133mhz. Imposible hacerlas pasar de windows 95 o 98, mucho menos actualizarlas a XP ni a un navegador moderno. Y por alguna razón, el número de usuarios de IE6 sigue por sobre el 60%, por lo que se hace evidente que mucha gente no puede -y muchas más no quieren- actualizar su navegador. Deberíamos dejarle a las personas la libertad de decidir cuándo y por qué actualizar sus ordenadores, no crees?
4) Si tuvieras un mínimo conocimiento de estándares, sabrías que todos los navegadores interpretan correctamente las webs realizadas bajo los estándares W3C. El único navegador utilizado en la actualidad que por bugs propios no entiende algunas cosas es IE6.
7) Nuevamente demuestras tu ignoracia. Los virus se hacen para obtener benficios económicos: lo hacen crackers para ganar control de tu cuenta del banco, o para agregarte a su lista de spam, o para usar tu computadora como zobie para sus ataques. O las mismas empresas que luego te venden las soluciones. Y si utilizan tu sistema operativo como victima es por la enorme inseguridad de éste. Nada tienen que ver en esto los usuarios de Linux (de hecho, te estoy escribiendo desde una mac..)
8) Es cierto, haz llegado al límite en el que es innecesario seguir esta charla. Don't Feed the Troll.