Cita: Cuando algo no se ve correctamente abro Internet explorer y problema solucionado.
y abrir IE soluciona tus problemas?
![Riendo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/risa.png)
Creo que no usas el mismo IE que todos conocemos... porfavor dime de donde descargo ese IE magico que soluciona problemas!! creo que sera un gran aporte, no solo para mi! sino para todos los que nos preocupamos por hacer bien nuestro trabajo.
Realmente creo que esto va mas alla de si "mi tiempo vale mas" o no... sino que es hacer bien tu trabajo! si estas haciendo una web, haz la mejor, no solo para que todos lo vean, sino por ti! sinceramente a mi no me importa si mi cliente quiere que solo se vea en FireFox, siempre que hago algo lo hago correctamente, por si en algun momento mi jefe dice "Quiero verla en IE" entonces se vera bien tambien.
Porque digo esto? Creo que no deberiamos hacer una web solo para FireFox porque "IE me da mucho problema" sino que deberiamos hacer una web para FireFox y para IE porque cuesta hacerlo, sino por mas que te den tu dinero, tu trabajo no vale, y eso dentro de la oferta y la demanda, se llama Estafa, y si estas estafando a tus clientes, estas cabando tu propia tumba.
Cita: Firefox en mi ordenador está hecho una verdadero desastre, nunca he visto un navegador con tanta basura, sale publicidad hasta cerrado (evidentemente, lo tengo como predeterminado y por eso saldrá publicidad en el)
Pues FireFox es sino el mejor, uno de los mejores! asi que posiblemente no es que tu web "se ve mal en FireFox" sino que tienes un codigo tan malo, que no llegas a la altura de un navegador como ese.
Es mi parecer... porque mira que si es dificil que una web se vea mal en FF.