Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 14:25
webosiris
Moderador egiptólogo

Antigüedad: 23 años
Respuesta: Por qué adaptarse al 0,1% de los usuarios, nuestro tiempo (dinero) vale ta

Cita:
Iniciado por Rolldi Ver Mensaje
Es cierto que este sub foro no tiene nada que ver con el tema que propongo
yo creo que tiene que ver mucho

Cita:
Si analizas mi texto darás cuenta de que en ningún momento me refería a las discapacidades físicas de los usuarios
es que la accesibilidad engloba todo... si ves mis ejemplos, no todos son de discapacidades físicas.

Cuando tu hablas de "navegadores viejos" habría que ver para ti cuales son esos navegadores... yo los interpreto como IE < 6 y en ese caso si.... yo personalmente no doy soporte a esos navegadores, porque es como si las autopistas superveloces de hoy en día tuvieran que tener en cuenta a las carretas del siglo XIX.

Ahora, si te refieres al IE6 (que, sigueindo la analogía, no es una carreta del siglo XIX sino un auto del 70) yo si lo tengo en cuenta, por varios factores: no es taaaan desastroso una vez sabes arreglar y evitar sus bugs, es el navegador que viene por defecto en el XP (el SO más popular hoy en día) y su base de usuarios es muy amplia (aunque viene en picada aún es casi el 20% según w3schools!)

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -