Cita:
Iniciado por buzu
pues te puse el código completo, ahi puedes ver exactamente como hacerlo. Que es exactamente lo que no puedes hacer? o que es lo que no entiendes?
Buzu: tu código funciona de maravillas amigo
![Aplauso](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/aplausos.gif)
. Lo apliqué en una parte de la web que le estoy armando a un cliente pero me surgió un problema con otras solapas que ya tenía armada y lo que no sé es como aplicar el código que activa y desactiva las solapas, lo que me has pasado en javascript.
Te explico... es un mismo menú de solapas como el anterior PERO cada solapa contiene 2 archivos jpgs individuales que muestran el estado de cada una de ellas... uno ACTIVO y el otro INACTIVO como figura en la imagen.
Actualmente con el siguiente código CSS, las solapas me aparecen TODAS como INACTIVAS.
Código:
a.sol1 {
background: url('1.jpg') left no-repeat;
background-position: 0px ;
text-decoration: none;
pointer:cursor;
padding-left: 124px;
height:33px;
}
a.sol1:hover {
background: url('1b.jpg') left no-repeat;
background-position: 0px;
}
a.sol2 {
background: url('2.jpg') left no-repeat;
height:33px;
}
a.sol2:hover {
background: url('2b.jpg') left no-repeat;
}
.........
// hasta la solapa 4
Y lo que me esta volviendo loco
![Neurótico](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/scared.png)
es saber como aplicar lo que me has enviado para que tenga la misma funcionalidad:
- cuando entro a la web, que aparezca la primer solapa como ACTIVADA (como muesta el primer menú armado en la imagen de arriba).
- cuando selecciono otra solapa, que se active y se desactiven las demás (como muesta el segundo menú armado en la imagen de arriba).
Ojalá no sea muy complicado y de corazón espero puedas ver esto en algún momentito que tengas.
Desde ya millones de gracias por tu tiempo.
Saludos. MArx.