Si hoy se me ocurrio por algun Soft que te monitoree la fuente de la CPU, tales como temperatura, pero mas que todo si el ventilador anda o no anda o se paro, etc.. voltajes etc...
lo que pasa es que me canse de las fuentes que comienzan a dañarse sin decir hola, y la compu comienza a ponerse inestable adivinando a ver que es lo que tiene.
Por ejemplo , durante esta semana en mi computadora , se vivia apagando , cada dos por tres , y tenia entendido que cuando una computadora se apaga sola asi no mas de repente, es por problema de temperatura en el microprocesador , rapidamente me fijaba en ellos pero lo veia bien no mas de 48 C para un micro X2 5200 , entonces me dije no no es el micro , tiene que ser la placa de video , y vuelta a detapar la CPU a limpiar la placa de video mirar el ventilador , y no todo estaba bien, me dije a entonces son las memorias deben de estar floja, , saque las memorias le limpie los contacto , y nada la computadora seguia apagandose sola. y me dije AAAAAA YA SE UN VIRUS y a perder tiempo pasando toda clase de antivirus actualizado etc.. y nada y seguia y seguia, hasta que tenia la CPU casi desarmada por completo , cuando me di cuenta el Ventilador de la fuente no prendia

la PUTA MADRE dije yo , mira lo que era , desarme la fuente , la lubrique la sopletie con un complesor y listo el vendito ventilador prendio como si estubiera como nuevo, y hasta el son de hoy mas nunca se apago la compu.
entonces me dije si hay algun soft que te ayude a controlar las fuente de las computadoras, creo que no lo hay pero por la duda pregunto.
saludo.