Ver Mensaje Individual
  #91 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 13:50
Calizman
Organiza competencias CSS

Antigüedad: 16 años, 1 mes
Respuesta: ¿Qué les gustaría saber de Google?

Cita:
la otra pregunta que me plante esto es ¿cuando dejaran de guardar datos personales de la gente?
Esto daria para un graaaan debate... en el cual no quiero meterme, solamente decir al respecto: Todo lo que ellos hacen, está en sus Politicas de Privacidad y si no estoy mal, en sus politicas dice
Cita:
Información que usted nos proporciona: al solicitar una cuenta de Google u otros servicios o promociones de Google que requieren de un proceso de registro, el solicitante deberá facilitarnos información personal (nombre, dirección de correo electrónico y contraseña de la cuenta, por ejemplo). Para determinados servicios, como nuestros programas publicitarios, solicitamos también información sobre la tarjeta de crédito u otra información bancaria, que guardamos en formato encriptado en nuestros servidores seguros. Es posible que combinemos los datos que nos proporciona el solicitante a través de su cuenta con la información procedente de otros servicios de Google o de terceros a fin de proporcionarle una experiencia óptima y de mejorar la calidad de nuestros servicios. Para determinados servicios, le ofreceremos la oportunidad de decidir si desea o no que realicemos dicha combinación de datos.
Por lo que no hay mucho que debatir respecto a esto.

Ahora realizando mi pregunta, porque a los usuarios de Ubuntu nos tienen tan marginados??

Saludos!!