![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
30/01/2009, 10:07
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Antigüedad: 16 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Respuesta: Trato con el cliente Hola compañeros!!!
Gracias por vuestros consejos, ante nada.
Os preguntareis que he hecho durante toda esta asusencia: TRABAJAR!!!!!
Resulta que en la cita que os comente en mi anterior respuesta, fui a ver al cliente, y sorpresa!!, me aceptó el presupuesto, y quería además cuatro webs, cosa que me alegró mucho.
Acto seguido, me puse manos a la obra. Y no he parado hasta hoy, por eso no me he conectado, no me direis que no soy currante, que no he parado ni para forear, eso es para que me deis dos palmaditas en la espalda, jaja, es broma.
Esta semana que viene lo llamaré para decirle que vea los trabajos, espero que no se eche para atrás y me pague, porque han sido muchas horas de trabajo.
He tenido que aprender sobre la marcha cosas que no sabia, o no dominaba, como CMS para imagenes, php con XML y bases de datos, etc, y mas o menos creo que he conseguido lo que me pedia, porque no era facil, ni barato.
No he llamado a nadie mas ni he visitado a nadie mas porque no he tenido tiempo, a partir del Lunes empezare de nuevo a llamar, siguiendo vuestros consejos.
Se me olvidaba decir, que uno que estaba interesado, lo llame por telefono, dijo que me llamaria, pero se ve que no le interesa, paso de llamarle mas porque lo llame y le envie luego un email, no voy a rebajarme, claro.
Un saludo, y ya me comentais!! |