Ver Mensaje Individual
  #4774 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 19:49
chapínmercenario
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Lord_Sephiroth Ver Mensaje
Saludos camarada, te agradesco tu consejo y tu opinion, pero el trecho quizas si puede ser grande, la ATI HD 3650 tiene una interface de memoria de 128 bit, la 9600 256 bit el doble, la frecuencia de proscesador es casi el doble en la 9600 es 1625 MHz, las 2 son ddr3, eso es bueno, en cuanto ancho de banda en la ATI es de 21.5 Gb/sec mientras q en la 9600 es de 57.6! por favor!, claro la ATI no es mala, todavia le queda vida he jugado juegos actuales al maximo pero si he visto algunos limites, he jugado Dead Space, LOst Planet, Crysis jugo bien, quizas no como queria pero si muy bien, en fin si lo he pensado bien, ahora entre la 9600 y la 9800 si he leido algo, muchos dicen q no vale la pena pagar tanto por la pequeña diferencia entre las 2, a menos q sea la 9800 GTX, pero si les soy soncero no la compraria, por esos precios pongo un poquito mas y compraria una GTX 260, la han visto? eso si es Groseria!!! q se puede quedar ahy? 512 bit, un ancho de banda q aaaaaaaaaaaaah! pero no llego alla, =(

Solo sere de esperar a tener alguito y ver q hay de nuevo, y ver si se puede comprar claro, algun dia sera...

Saludos
bueno me puse a ver algunos reviews, y como en todo habra que ver como se desenvuelve el juego tanto con ATI como con Nvidia, en algunos juegos la 9600 duplicaba a la 3650, en alguno que otro la 3650 le ganaba por poco pero ganaba a la 9600GT, Ahora bien la mejor grafica en base al precio actual sigue siendo la 4850, un rendimiento aceptable en los juegos modernos, y segun las malas lenguas los catalist 9.1 les estan dando un empujon a las serie mas modernas de ATI. Aparte ya que dices que todavia no daras en gran salto como tips te digo que ATI y Nvidia lanzaran las gamas medias tanto de las 47xx, como la G1xx, lo excelente de aca es que seran productos basados en 40nm ambas, y memorias GDDR5, cosa curiosa pues ni una ni otra, lanzaran la linea high, sino que mas bien se iran por el mercado gama media. Pues bien a esperar mejor el demo y postear impresiones de ambos fabricantes, yo actualmente me hice de una 8600 GT, y tengo pensado mandar a traer una 2600XT o 4650.

No crean que soy fantatico de graficas, jajajaja, no tengo un negocio de alquiler de PCs y los juegos es lo que mas pisto mueve es por ello que poco a poco migrare a graficas gamas media. Por lo cual pondre bench echos del juego aca.