Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 12:47
Niñerola

Antigüedad: 17 años, 5 meses
Problema con disco duro en red

Hola amigos, el otro dia, me compré un disco duro multimedia IOMEGA SCREEN PLAY PRO HD, y dispone de una conexion de red para transferir y poder acceder a los archivos desde un PC.
El caso es que, tengo dos ordenadores,,, pero solo me puedo conectar con uno a la unidad de red, aunque estan los dos configurados:

El ordenador VISTA, fui a equipo -> agregar unidad de red. Le di la letra B, y (antes ya le habia fijado una IP al disco) puse la IP y la direccion de la carpeta de los archivos: \\192.168.1.60\ScreenPlay
Le di a aceptar y perfecto. Se configuró...

Luego fui al ordenador XP, e hice lo mismo,,, pero me dijo que no se podia conectar a la unidad. Pense que deberia reiniciar el ordenador VISTA, asi que lo hice, y mientras se reiniciaba, si que pude conectarme al disco, y tambien lo asigne como una unidad de disco en red.

Ahora viene el problema: esta configurado en los dos, pero solo puedo acceder desde un equipo a la vez:
Si enciendo el XP, tengo acceso al disco, pero luego si enciendo el vista, me dice que no se pudo conectar a la unidad
Si enciendo el VISTA, y luego el XP, me dice lo mismo, que no se puede conectar a la unidad...

Es como si solo pudiera haber un equipo conectado a la unidad...

Que puedo hacer para que se puedan conectar los dos ordenadores a la vez a la unidad?

Saludos