Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 12:20
Avatar de MeduZaPaT
MeduZaPaT
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: USA
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Liqueo de Memoria que no logro encontrar

Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
¿Todas las veces que la llamas aumenta en 4KB el consumo de memoria o el bucle completo consume 4KB? ¿Da error alguna de las llamadas? Una cosa que pude ver asi rapidamente es que deberias liberar el_error cuando se produce un error, ya que en ese caso no es mas un puntero nulo (a menos que lo hagas en error_happened pero entonces no tengo forma de saberlo).
En cada llamada. y si supuestamente la libero en error_happened, si no pongo el puntero en NULL salta una proteccion (quisas ahi este el error pero ni idea)
Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
Esta bien pero lo mas probable es que nadie la haya usado jamas ...
Todo Gnome, KDE y Xfce estan echos en eso y son proyectos gigantes, despues tenes mas chicos como, emesene, pidgin, o cualquier aplicacion GTK+, lo que cuentan miles de usuarios de esas librerias, es mas usado que el agua creo :S
Lo que veo que en este foro hay muchos nobatos en programacion ( o los que saben estan callados) y casi todos programan solo para windows.
Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
¿En cada bucle o en cada llamada? Tenes que comprobar exactamente esto, si el problema es con cualquiera de las llamadas o con alguna/s en particular. Llamalo solo con lnombres a true (solo lcarga, etc).
te respondi antes, en cada llamada a dbus_g_proxy_call (lo que son varias por bucle dependiendo de la Variable index en la funcion refresh
Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
PD. Asumo que tenes sobrecargado el operador = cuando asignas lo que inmediatamente vas a liberar a los campos de Bateria en lnombres o no son char * ...
son strings de C++ sobrecargan el operador =
lo que hago ahi es pasar el dato y liberar la memoria (o eso es lo que creo que hago)

De todas maneras gracias por las respuestas.