Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 10:11
fedegomez78

Antigüedad: 16 años, 10 meses
De acuerdo Respuesta: submit en ventana padre desde ventana hija

Cita:
Iniciado por caricatos Ver Mensaje
Hola:

La ventana hija reconoce a la ventana madre como opener, así que para enviar los datos del objeto a la madre debes de usar una instrucción empezada por "opener", como:
opener.document.forms.mi_form.mi_control.value = una_variable;

Con esa misma raiz puedes hacer el submit del form...
opener.document.forms.mi_form.submit();

Lo que no puedes hacer es pasar el contenido de un campo file, aunque si desde el popup puedes subir la imagen, luego podrías pasar su url definitiva o su id (si es que la gestionas desde una base de datos)...

Saludos
Hola estaba buscando esta solucion pero no la entendi muy bien, espero puedan ayudarme.

en la ventana madre tengo este form:

<form name="form1" method="post" action="ventanahija.php" target="ventanita" onsubmit="ventanita=window.open('ventanahija.php', 'ventanita','width=300,height=300')" >

y me envia perfecto a la ventana hija los datos de ese form.

en la ventana hija tengo otro form que se debe llenar y al momento de hacerle submit quiero que la venta madre reciba los datos y luego cierre la hija

creo que seria poner algo en la ventana hija como asi:

<form name="form1" method="post" action="opener.(aqui ni idea)" target="ventanita" onsubmit="opener.(algo que no se que) " >

por favor si alguien sabe respondan por favor y creo que seria bueno a los que ponen estos ejemplos sean mas especificos o poner ejemplos completos, gracias

Última edición por fedegomez78; 29/01/2009 a las 10:16