Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 02:35
Avatar de Eternal Idol
Eternal Idol
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 74
Respuesta: Liqueo de Memoria que no logro encontrar

Cita:
Iniciado por MeduZaPaT Ver Mensaje
si comento esta funcion "dbus_g_proxy_call" bye bye problema y bye bye los datos que necesito, estuve pensando que capas esas llamadas se deben hacer solo una vez y con alguna otra funcion se actualiza el dato en la variable que referencie, sino para que cuernos usamos el g_type_init () o el main_loop de glib.
¿Todas las veces que la llamas aumenta en 4KB el consumo de memoria o el bucle completo consume 4KB? ¿Da error alguna de las llamadas? Una cosa que pude ver asi rapidamente es que deberias liberar el_error cuando se produce un error, ya que en ese caso no es mas un puntero nulo (a menos que lo hagas en error_happened pero entonces no tengo forma de saberlo).

Cita:
Iniciado por MeduZaPaT Ver Mensaje
Yo vine aca buscando ayuda, es la primera vez que uso dbus con glib, no digo que miren el codigo o lo compilen los que nunca lo usaron, pero capas alguien ya uso esas librerias y me dice - " no flaco asi no es" o " tenes que usarla de otra manera"
Esta bien pero lo mas probable es que nadie la haya usado jamas ...

Cita:
Iniciado por MeduZaPaT Ver Mensaje
Como sea si ejecuto 4 veces "dbus_g_proxy_call" se van 16Kb de ram.
¿En cada bucle o en cada llamada? Tenes que comprobar exactamente esto, si el problema es con cualquiera de las llamadas o con alguna/s en particular. Llamalo solo con lnombres a true (solo lcarga, etc).

PD. Asumo que tenes sobrecargado el operador = cuando asignas lo que inmediatamente vas a liberar a los campos de Bateria en lnombres o no son char * ...
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO