Cita:
Iniciado por Sesshaku Con una 5200 podés hacerte una tabla para cortar fiambre de lo más "pintoresca".
Yo creo que con una 9800 GTX ya vas a poder jugar en huge con todo en alto.
Saludos
Bueno metiendo hoy al hilo, veo la discusion que hay sobre graficas, y voy a meter mi cuchara, los GPUs son vitales pues son los que mueven todo las cosillas que traen los juegos, texturas, sombras, luces, movimientos, etc. Pero esto no va solo, tambien hay que pensar en la memoria que traen, obvio no es lo mismo una 4530 con un giga de memoria, que una 4850 con 512mb. La ultima es por 1000 mejor.
Aparte hay algo que pocas veces se toca pero que es vital,
El Monitor he leido casos de gente que se compra la 9800GTX, 4870 etc, y tienen un monitor de 17 Pulgadas, aca cometieron un gravisimo error, un monitor de estos vienen configurado para resoluciones tales como 1024 x 754, si es 4:3 o 1280 x 720 si es 16:10, entonces una grafica con las anteriores les queda demasiado grande, estas VGAs son para monitores de 22", 24", aguanta resoluciones altas, con filtros, alisados etc. y no se quedan dan muchos fps, otro tema es si la empresa optimizo bien el juego, y permitio que x empresa colaborara en el desarrollo de dicho juego, ejemplo Crysis, hasta la serie 4xxx de ATI fue que pudo ser jugables con GPUs de esta empresa, porque antes era abismal la diferencia entre Nvidia y ATI al correr dicho juego, pero obvio Nvidia habia ayudado en el desarrollo del juego tons era obvio que con sus graficas iba a moverse mejor.
Es por ello que aconsejo mejor bajarse el demo y ver que tal fluido esta, yo en lo personal me lo bajare cuando este, y voy a poner mis resultados, de echo ya probe el demo de FEAR 2, y puse todo en alto, 1024 x 768 en una 8600 GT, y corrio excelente, con un AMDx2 y un par de gigas de ram.