Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 18:52
Avatar de MeduZaPaT
MeduZaPaT
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: USA
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Liqueo de Memoria que no logro encontrar

Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
Muy bien; ahora solo te falta determinar cual es en particular la funcion (o funciones; o tal vez este el problema dentro del bucle) problematica y a que reserva se debe, 4KB de memoria suelen ser nada mas y nada menos que una pagina (la minima unidad de memoria que reserva el sistema realmente) con lo cual puede ser que este reservando 1 byte unicamente (por poner un ejemplo burdo) con una funcion/operador de alto nivel tipo malloc/new.
si comento esta funcion "dbus_g_proxy_call" bye bye problema y bye bye los datos que necesito, estuve pensando que capas esas llamadas se deben hacer solo una vez y con alguna otra funcion se actualiza el dato en la variable que referencie, sino para que cuernos usamos el g_type_init () o el main_loop de glib.

Yo vine aca buscando ayuda, es la primera vez que uso dbus con glib, no digo que miren el codigo o lo compilen los que nunca lo usaron, pero capas alguien ya uso esas librerias y me dice - " no flaco asi no es" o " tenes que usarla de otra manera"

Como sea si ejecuto 4 veces "dbus_g_proxy_call" se van 16Kb de ram.

como hago para ver la comida de ram:
ejecuto mi programa y espero que empiece a usar el plugin que arriba publique, cuando se ejecuta en el System Monitor veo como el tamaño de ram que esta clabado en 380kb empieza a comerse de a multiplos de 4Kb.
si lo dejo un rato largo llega a 2Mb y si lo dejo mas tiempo sigue creciendo osea no para nunca. cuando lo que deberia usar son solo 380Kb todo el tiempo.