Ver Mensaje Individual
  #4751 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 16:03
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Vamos aver si dejamos las cosas claras de una vez sobre el tema de la rigurosidad historica, supongamos que yo me creo una flota de barcos en el año 1600, y consigo mantenerlos sanos y salvos y sin actualizarlos hasta el año 1700, me enfrento con otro pais que se ha creado una flota modernisima del año 1700, mis barcos (antiguos) se enfrentaran a barcos (modernos) del enemigo, que de raro hay en eso??
Es mas, eso pasa incluso en nuestros dias en a vida real, muchos gobiernos de paises africanos compran a los paises ricos (como EEUU) tanques y aviones y elicopteros que se han quedado anticuados para USA, por ejemplo de hace 30 años o mas, si se enfrentan en una guerra esos paises con sus aviones de hace 40 años contra los aviones nuevos de USA, que pasa??, se va a parar el universo por eso?? pues NO.

Y lo mismo con los trajes de los soldados, en esa epoca ya habia comenzado la revolucion industrial y podian hacer los trajes de los soldados de manera industrial, es decir, que todos salian iguales, mismo color, misma forma, como en la vida real, otra cosa es que te refieras a que ningun traje esta manchado de barro mas que otro, en eso si estoy deacuerdo.

Pernambucano como siempre de perla en perla y tiro porque me toca. Para empezar el hecho de conservar en el 1700 una flota del 1600 es absurdo. Las duras condiciones del mar obligarian a un mantenimiento periodico, mantenimiento que en unidades anticuadas es un despilfarro inutil de dinero, y aun asi sus condiciones serian bastante pobres al cabo del tiempo. De ser asi, y suponiendo que llegamos al 1700, esos pobres galeones de guerra serian completamente aniquilados a manos de los modernos navios de linea, ya que en potencia de fuego son incomparables, sumado al mediocre estado en el que se encontrarian despues de 100 años de servicio. No seria una batalla, seria una masacre.

Sobre lo que dices que ocurre hoy dia, jajaj, por favor. Para empezar la gran mayoria de paises africanos usan material de la era sovietica, no americano, material a dia de hoy severamente anticuado. Y no, no se pararia el universo. Pasaria simplemente que si pones a combatir una formacion de Mig-21 contra unos F-22, los infelices Migs serian derribados sin siquiera haber detectado los F-22, les vendrian los misiles enemigos sin saber quien leches les dispara.

Y con los tanques idem, muchos paises africanos aun mantienen en servicio, por ejemplo, T-55 sovieticos, hermosas anticuallas pertenecientes a la primera generacion de MBTs. Que ocurre si se encuentran con los M1 Abrahms yanquis? Pues que saltarian por los aires igual que los Migs, sin saber quien demonios les esta atacando, como ya paso en la primera Guerra del Golfo con los T-72 iraquies, y eso que eran dos modelos por encima del T-55, literalmente no sabian por donde venian los tiros. Total, bajas americanas: 0, bajas iraquies: masacre.

Esto mismo es aplicable al siglo XVIII. Si ese galeon se encontrase con el vapor no duraba diez minutos, y no te digo contra un primera clase.