Ver Mensaje Individual
  #4750 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 15:36
rcarvalho

Antigüedad: 18 años
Respuesta: Empire: Total War

Hola a todos, hacia muuuuucho tiempo que no escribia en este foro, casi casi desde que sacaron el MTWII ... Minde y alguno más me terminó por convencer para que me fuera a Asamblea medieval :P

@Pernambucano
Siento llevarte la contraria (aún recuerdo que en MTWII eras el critico por excelencia ... y ver como ahora eres el defensor nº1, no deja de sorpenderme y alegrarme a la vez ;)), pero no es lo mismo lo que comentas, que no tener rigor historico.
Una cosa es que dentro de una epoca, haya algunas cosas desfasadas, por no evolucionar (ya sea tecnologicamente, socialmente, o culturalmente), y la otra, es que haya cosas FALSAS. Es diferente tener un ejercito en el S.XVIII armado con armas del siglo pasado (algo parecido a lo que ocurrio en la guerra civil ... con esos rifles de la 1a guerra mundial o incluso más, en el bando republicano), que tener un ejercito con armas, ropa y otras cosas, que no corresponde con lo que había (en el caso que he puesto de la guerra civil, seria como poner a esos mismos soldados republicanos con armas del ejercito Alemán ...).
Una cosa es el rigor historico, y la otra que durante el juego, tengas ejercitos desfasados o evolucionados, pero siempre, dentro de unos limites de rigor historico aceptable ;).

El juego pinta bastante bien, y lo digo desde lo que espero de CA. No me espero el juego del siglo, pero veo algo bastante bastante jugable, veo algo, que me dan ganas de comprarlo porque se que me pasaré horas disfrutando (no todo lo que pudiera, pero si algo).

Un saludo.