28/01/2009, 15:25
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2003 Ubicación: en mi casa
Antigüedad: 21 años, 2 meses Puntos: 4 | |
Respuesta: ¿Como se si un Router esta a punto de morir? hola,
una de las respuestas rápidas es la siguiente:
si hay microcortes en un linksys es problema de fuente.
algunos importadores en argentina importan el router pero para pagar menos impuestos la fuente la agregan en argentina y de menor calidad, ya que si lo importan con fuente de alimentacion el impuesto es mas caro.
no se cual es tu ubicación pero si es argentina esto es mas que probable.
vas a tener que verificar que la fuente del router sea original. si no lo es, puede instalar una del mismo voltage pero de 1 Amper o 1,5 amper que es mejor.
una respuesta menos rápida es que uno de los routers se halla reiniciado a sistema como viene de fábrica. esto es fácil de solucionar.
yo para menos problema le dejaría prendido el DHCP al router cosa que administre los IP libremente. con tanto pc dando vuelta, muchas veces pasa que alguien reinstala sistema operativo y sin querer duplica un nombre en la red.
yo pase por un problema similar con un linksys que se agarraba a los ganchos con otro que era servidor de DHCP y así se me caía toda la red.
habría que veirficar que los nombres y los ip no se esten duplicando por algún motivo.
para no cansarte mas, para mi el problema esta en la fuente de administración, con una pinsa amperométrica se puede medir el consumo, y aun siendo original la fuente, el probable que los microcortes se den porque esa fuente esta cagada.
saludos, espero haber ayudado
__________________ w32.oktubre@mm <----------------<<<<
prefiero cerrar la boca y parecer un tonto que abrirla y confirmarlo. |