Ver Mensaje Individual
  #4749 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 15:01
Pernambucano

Antigüedad: 18 años
Respuesta: Empire: Total War

Vamos aver si dejamos las cosas claras de una vez sobre el tema de la rigurosidad historica, supongamos que yo me creo una flota de barcos en el año 1600, y consigo mantenerlos sanos y salvos y sin actualizarlos hasta el año 1700, me enfrento con otro pais que se ha creado una flota modernisima del año 1700, mis barcos (antiguos) se enfrentaran a barcos (modernos) del enemigo, que de raro hay en eso??
Es mas, eso pasa incluso en nuestros dias en a vida real, muchos gobiernos de paises africanos compran a los paises ricos (como EEUU) tanques y aviones y elicopteros que se han quedado anticuados para USA, por ejemplo de hace 30 años o mas, si se enfrentan en una guerra esos paises con sus aviones de hace 40 años contra los aviones nuevos de USA, que pasa??, se va a parar el universo por eso?? pues NO.

Y lo mismo con los trajes de los soldados, en esa epoca ya habia comenzado la revolucion industrial y podian hacer los trajes de los soldados de manera industrial, es decir, que todos salian iguales, mismo color, misma forma, como en la vida real, otra cosa es que te refieras a que ningun traje esta manchado de barro mas que otro, en eso si estoy deacuerdo.