Cita:
Iniciado por mta35 puede que sepas mucho de barcos , pero aun no te has dado cuenta que es un juego , no una recreacion historica de los siglos XVII-XVIII y si tan desacuerdo estas se lo haces saber a los de CA
Al menos por mi parte, en la encuesta donde pude les remarqué su pobre IA y rigor histórico. Si, es un juego, nadie lo niega, hay cosas que simplemente no se pueden recrear como realmente fueron, lo de los uniformes no me calienta, eso un buen mod lo arregla para el que lo quiera. Pero lo del barco....si el tiene razón me temo que es un error muy serio...le erraron por unos cuantos años a los 2 barcos. Habrá gente a la que solo le importe un buen juego, habrá gente que por eso criticará a muerte la IA, y hay otros que cuando les dicen "Ambientado en tal siglo" esperan que efectivamente esté ambientado en tal siglo, es cuestión de gustos, pasa como con 300, algunos les gustaba las escenas de acción y otros se sentían defraudados por no ser una película real.
Asi que mta35, en algunos aspectos puedo comprender tu punto de vista, pero bueno, tambien hay que entender que a otros les interesa un juego realista.
Saludos