28/01/2009, 08:52
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Saludos gente. Bueno, anoche me enseño Sessh las tres fotos y me estuve riendo un buen rato. La primera foto me parece penosa, todos, absolutamente todos nuestros soldados del mismo amarillo, esa foto mas que un ejercito parece un campo de girasoles. Sobre la segunda foto, jajajaj, con esa si que me rei. Un galeon de los tiempos de Felipe II enfrentado a un vapor! Rayos, esto cada dia se parece mas al Age of Empires! Jajaja, alguien debe quitarles la cachimba a estos de CA. Si es que es descarado, comparad el de la foto con este otro galeon holandes: http://candamo.iespana.es/naval/veleros/endracht.jpg
Este galeon se llama Endracht y fue construido a mediados del XVII, aunque tampoco es muy diferente de un galeon de finales del siglo XVI. Asi que ya lo veis chicos, que nos ofrecera CA si su proximo juego es la I Guerra Mundial? U-Boats torpedeando ironclads de la Guerra de Secesion? Jajaj, demencial. Saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
Última edición por Edward_von_Brunswick; 28/01/2009 a las 15:39 |