hola, no se si es en este apartado donde puedo exponer mi problemilla.
desde un portal web, la gente se registra e inserta ofertas de productos, y los usuarios que accedan al portal y esten interesados en una oferta en concreto pues le envia un correo al dueño de dicha oferta, el problema es, que dicho correo que se envia se hace mediante envio automatico de correo que se le envia a la persona registrada y que a anunciado su oferta, y claro, hay gente que esta registrada y recibe dichos correos pero otros no lo reciben o no les llega (a los que no les llega suelen tener dominio propio
[email protected]), que no es de gmail, hotmail, si no dominos propios dela empresa que se anuncia, a dichos clientes con dominos de correo propios, a ellos no les llega los correos que envian automaticamente el portal, que puedo hacer para que esto no suceda? supongo que no les llega por que los considere correo no deseado o spam, no? no hay ninguna forma de evitar eso? supongo que los portales mas importante del mundo no tendran ese problema, no? espero que me puedan ayudar, pq es algo que necesito resolver urgentemente, muchas gracias y saludos.