Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 07:08
Eternal Idol

Antigüedad: 20 años, 5 meses
Respuesta: Liqueo de Memoria que no logro encontrar

Cita:
Iniciado por MeduZaPaT Ver Mensaje
no es segun yo, sino segun el systema, lo veo con mis propios ojos que cada vez que pasa por el loop que tiene los dbus_g_proxy_call se come 4Kb, no lo estoy inventando.
No decis donde estas viendo que pasa ni que tipo de valor es el medido exactamente ...

Cita:
lo depure varias veces, funciona perfecto pero se come 4Kb de ram cada vez que pasa por una de esas funciones.
Muy bien; ahora solo te falta determinar cual es en particular la funcion (o funciones; o tal vez este el problema dentro del bucle) problematica y a que reserva se debe, 4KB de memoria suelen ser nada mas y nada menos que una pagina (la minima unidad de memoria que reserva el sistema realmente) con lo cual puede ser que este reservando 1 byte unicamente (por poner un ejemplo burdo) con una funcion/operador de alto nivel tipo malloc/new.

Cita:
No supongo nada, solo esperaba encontrar alguien que sepa del tema y me orientara si estoy haciendo algo mal.
Entonces esperabas que analizaramos el codigo y obtuvieramos de el una respuesta que no pudiste encontrar depurandolo, muy bien, eso suena a algo que tal vez pueda hacer alguien que escribio esa libreria o se paso ya largo rato depurando su funcionamiento interno.

Cita:
Tampoco espero nada, estoy aca por si alguen buena onda me quiere ayudar, mi proyecto es GPL, y podes bajar el codigo y compilarlo cuando quieras.
No encuentro el nombre de tu proyecto en este hilo, igual no es mi intencion depurarlo, sino a lo sumo tirar una lineas a seguir que sean utiles y puedan ayudar a resolver el problema mas rapido.