Hola
No se si les sirva, es un manual echo por un Noob Para Noobs
Cuando comienzas a jugar puedes seleccionar ser humano u Orco, yo escogi ser Orco.
Patallazo 1
Primera Vez
Pantallazo 2
Seed tu aprendiz y Guia ^^
Pantallazo 3
Mision de personajes para Level Bajo (Muy Util)
El suppresion Squad es un quest o mision para personajes de lvl bajo y te ayudara a subir rapidamente algunos Niveles
Cuando calificas o te postulas para este quest debes esperar un breve momento mientras otros personajes de lvl bajo tambien se postulen, cuando hay 5 o mas personajes te cargara otro Mapa automaticamente.
Lo mas seguro es q cuando estes adentro te den Party asi q aceptala para q subas nivel.
Al final te recompenzan con 2 pots una de HP osea vida y otra de mana, para usarlas las debes colocar en la barra de Skill y activarlas, solo puedes activar 1 a la vez o HP o mana.
Pantallazo 4
Cuando ya seas Nivel 10 puedes escojer tu especialidad, es decir q de ahi en adelante puedes escojer que deseas ser.
Por ejemplo yo soy mago y pues escojer ser mago Full energia o con Inteligencia y si me especializare en Fuego - hielo o Trueno
Mago Full energia
Tiene muy buen ataque pero generalmente muere de 1 Golpe
Mago de Inteligencia
Tiene Mas defensa pero no pega tan Fuerte.
Yo soy full energia especializado en Fuego
Para los otros personajes no se mucho, lo poco que se es que los arquerons o pueden ser arqueros o asesinos osea o con arco o con cuchillos.
Los guerreros hay de defensa y de atake
Curadores hay de Solo curacion o Curadores de atake.
Patallazo 5
Subir Nivel en Party
Puedes subir nivel solo y te daran mas experiencia pero sera mas lento, si lo haces en party sera menos la experiencia pero subiras mas rapido, aveces es dificil conseguir party, pero tranquilamente puedes matar solo si no consugues
Sigue en este mapa hasta que seas nivel 35
Explora, y cada q subas nivel te puedes ir adentrando mas al mapa donde abran bichos que arrojan mas experiencia pero son mas duros de matar.
Cada que mueras pierdes 5% de experiencia.