27/01/2009, 13:41
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2009
Antigüedad: 16 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Ayuda con While Muy buenas, saludos a todos.
Estoy haciendo un fromualrio web, los campo se llenan y luego se envia, lo que quiero hacer antes des enviar la informacion, en uno de los campos tener una opcion de que llene ese mismo campo pero con otra informacion sin perder la anterior
aqui esta el codigo
<html>
<head>
<title>Llenar el formulario</title>
</head>
<fieldset style="border-color:#0066FF;padding-right:left;border-style:solid;">
<body>
<p>
<!-- llamada del formulario -->
</p>
<form action="copia de inserta_formulario.php" method="post">
<!-- llenar el formulario -->
<?
echo '<html>
<body>
<h3><fieldset style="border-color:#0066FF;padding-right:left;border-style:solid;"><legend>PARTICIPANTES</legend> Nombre <input type= text name= nombre/> & nbsp;  
apellido <input type= text name= "apellido"/>
<input type=submit name= otra value = "Desea introducir otra" /> <input type= submit name= "quitar" value = Eliminar > </fieldset></h3><br>
</body>
</html>';
while ( $_POST['otra'] == "Desea introducir otra" )
{
echo '<html>
<body>
<h3><fieldset><legend>Datos</legend> Nombre <input type= text name= nombre/> & nbsp;  
apellido<input type= text name= "apellido"/>
<input type=submit name= otra value = "Desea introducir otra" /> <input type= submit name= "quitar" value = Eliminar > </fieldset></h3><br>
</body>
</html>';
}
?>
</form>
<?
?></fieldset>
</body>
</html>
cuando le doy introducir otro, me empiezan a salir que pocoton de los campos, solo quiero que salga 1 y tengo que cerrar la ventana, se que es por el while,pero no se que mas hacer para cada vez que le de agregar otro me salga solo 1.
Gracias. |