Ver Mensaje Individual
  #4731 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 13:34
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Respuesta: Empire: Total War

Disculpenme que les pinche el globo, pero lo de los requerimientos mínimos siempre fue una exageración:

De la caja del MTW2:
Procesador 1.5 GHZ
512 MB de RAM
128 mb con shader 1.0 support.

Si, te anda con esos requerimientos, pero todos sabemos que al Medieval, para jugar como ustedes quieren se necesita algo más. De todas formas si, si les anda el Medieval decentemente debería andarles el ETW, la pregunta de la optimización solo se verá con el producto final, ojalá que si, lo hayan optimizado, habían dicho que hasta lo optimizarían para procesadores Quad.

Si tras este tiempo de espera seremos recompensados o no, lo deciden ellos .

PD: Para todos los que quieran jugarlo, les informo, el Pixel Shaders y el Vertex Shaders 2.0 vienen de serie desde las 5200 de Nvidia creo....pero....si tienen de la serie 7 en adelante les debería andar.
Sobre las placas ati, las desconozco totalmente ya que nunca las usé pero según tengo entendido las Radeon 9500 ya las tenían. En fin, fijense en su placa, no es algo muy nuevo la verdad, ya van por el 3.0 en directx 9.0c y 4.0 en directx 10....asi que...deberían tenerlo. Sin embargo no pongo mi voto a que tan bien se podrá jugar con esos requerimientos.

Saludos

Última edición por Sesshaku; 27/01/2009 a las 13:44