26/01/2009, 11:09
|
| | | Fecha de Ingreso: octubre-2008 Ubicación: Ciudad Guayana, Venezuela
Antigüedad: 16 años, 1 mes Puntos: 3 | |
Respuesta: Empire: Total War Igualmente saludos para ti Sesshaku, yo tengo la misma configuracion que Atlantis4 con la diferencia de que tengo 2 Gb de ram y un disco duro extra de 500 gb, ahhh y una tarjeta de sonido soundblaster fx, yo creo que aunque sea a medio motor podremos jugar el ETW.
otra cosa ya probe el War Leaders, el juego pinta bien el mapa estrategico esta muy bien elaborado es un globo terraqueo con muy buenos graficos y muy bien desarrollado, un poco confuso con tantas bandera, pero busca emular al TW, las batallas navales son una mier...tenia tiempo que no veia algo tan malo, las aereas son un poco mejor que las maritimas y las terrestres son un poco tediosas, aunque el espacio donde se desarrolla es bastante grande en comparacion a un TW, la unica desventaja es que casi ni te da chance de moverte la IA del oponente parece sacada de "terminator", tu puedes tener 10 tanques y ellos 3, pero te mandan una rafaga que note da ni chance de huir, otro detalle en contra es que cuando hay muchos soldados peleando se ralentiza los graficos y se pone insoportable, disculpe si no le doy mas detalles pero ayer fue que lo instale y solo pude jugar un par de horas, hasta los momentos le doy un 7 de 10 segun vaya probando coloco mas detalles. |