26/01/2009, 07:51
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2008
Antigüedad: 16 años, 3 meses Puntos: 17 | |
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War eso de los desembarcos, en el barbarian invasion existia una carpeta en la que la facción de los sajones (que era la unica que la liaba con los barcos) tenia un añadido en inglés (can_nosequé) y si añadias esa frase en las demás facciones, en lugares como las islas britanicas desembarcaba incluso mi abuela...era gracioso. El archivo era algo así como desc_nosecuantos_factions. Digo eso por que imagino que igual existe lo mismo en el medieval. Si tengo un segundo hoy lo miraré en el barbarian a ver si lo encuentro y si se puede hacer con el medieval...
Por cierto, ahier estaba con portugal con el dilema "mosqueteros" o arcabuceros de esos con mucha defensa? lo planteo por que no lo tengo demasiado claro...para defender murallas está claro que si tienen mas poder de disparo y encima mas defensa en el cuerpo a cuerpo no hace falta pensar, pero en campo abierto la cosa cambia, antes de que llegue el enemigo, los mosqueteros me daban para 3 o 2 disparos al llegar mucho mas lejos y los arcabuceros para 2 o 1...entonces la cosa cambia, si sumas la cantidad de daño hecho, aunque si, ya se, el cuerpo a cuerpo para aprovecharlos cuando no pueden disparar es mejor con los arcabuceros. Encima los mamones no disparan todos sinó que solo los de delante, entonces se intercambian las filas con los de detrás y bueno, ....un desastre la jodida polvorilla. Alguien tiene una teoria sobre si utilizar unos u otros? |