Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 21:28
Mod

Antigüedad: 22 años, 4 meses
Rosamunda: yo no he leído críticas. Te voy a contar lo que me pasó:

Tengo, como supongo que todos, el winamp desde sus principios y, como me gustaba, siempre estuve pendiente de actualizarlo...

Así es como cuando fuí un día a la page del winamp me encontré con esta versión... no lo dude, si todas me habían ido bien (siempre mejorando), pues me lo bajé...

Cuando lo instalé y escuché el primer mp3 quedé pasmado... pero de lo bien que lo oía, no... si no de lo terriblemente mal que se reproducía

Como no atiné a configurarlo y me perdí con las nuevas opciones y apariencia... ¿sabes lo que hice?... ¡Desinstalarlo !!!!

Pero hete aquí que me piden los de la televisión local si podría colaborar en un programa semanal poniendo música mod (de forma altruista pues he dicho bien: colaborar, no trabajar... )

Y aquí me planteo: no hay videos con la música mod (que está hecha por usuarios aficionados a la música) y en una tv no puedes hacer como en la radio: que pones la música y ya está... hay que poner imágen...

y aquí pensé en windows media... pero tras pruebas de ensayo no iba bien la cosa...

y me acordé del winamp 3 y sus cientos de visualizaciones...

Así es que lo volví a instalar y me armé de paciencia y decidí que lo dominaría...

El audio mejoró considerablemente cuando en lugar de estar asociado al controlador primario de sonido (Directx) lo asocié al controlador de la tarjeta audio instalada en la pc... y cuando, además, active (luz verde encendida) el ecualizador del winamp previo seleccionar una ecualización neutra (default)... asímismo le subí el búfer para el controlador primario y... bingo !!! ahora encantado de cómo se oye...

Más complicado fue el conseguir un equilibrio entre los renderizados de las visualizaciones y el procesador... pero probando, reflexionando sobre las pruebas y con paciencia, quedó todo perfecto...

y ahora estoy colaborando con la tv local, mis paisanos alucinan con que esa música que pongo esté hecha por gente aficionada y los más jóvenes se quedan "alucinados" con esos "videos" tan bien sincronizados con la música... jejeje... por eso es lógico que esté defendiendo al winamp 3: me ha salvado gratuitamente de un compromiso...

pero como te decía, la primera vez que lo instalé duró sólo horas en mi pc...

Hay que echarle tiempo y paciencia, pero merece la pena (o al menos yo opino así porque éste es mi caso)

(eso sí, se necesita una pc con un procesador rápido)

Venga, Rosamunda, un saludo.