24/01/2009, 13:10
|
 | | | Fecha de Ingreso: enero-2009 Ubicación: Rosario, Argentina
Antigüedad: 16 años, 1 mes Puntos: 306 | |
No puedo modificar datos en local desde mi pagina admin Hola, primero espero que sea el lugar correcto dentro del foro.
El problema es el siguiente, no puedo actualizar la base de datos Mysql en localhost desde la pagina hecha para subir noticias llamada ins_novedad.php.
Lo raro es que sí veo y se carga la pagina default.php que muestra los datos que tengo en la base local, (la cual importe desde el servidor y que demuestra que la conexion a la base funciona, bueno excepto por este problema).
Por eso para mi es un error o me falta habilitar algo en la configuracion del php o de la base de datos, no sé realmente.
On line funciona todo bien, pero para probar algunos cambios me tengo que arriesgar a modificar la base de datos y las paginas que estan subidas.
Bueno el error que sale es:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\AppServ\www\puebloyreforma\admin\ins_novedad3.p hp:24) in C:\AppServ\www\puebloyreforma\admin\ins_novedad3.p hp on line 67
y el otro error que sale debido al mismo problema es cuando quiero visualizar una noticia determinada mediante desc_novedad.php
este es el error
Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\AppServ\www\puebloyreforma\dsc_novedad.php on line 8
Repito, esto funciona bien cuando esta en el servidor web, no funciona en localhost
desde ya muchas gracias por sus aportes |