Ver Mensaje Individual
  #4676 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 12:27
Lord_Sephiroth

Antigüedad: 15 años, 9 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
Pues ya ves Lord Sephirot yo creo que si las batallas navales del Empire no salen bien podrian ser aun peor si se basan en batallas navales antiguas pues ahi deberian crear enormes tripulaciones de guerreros dandose estopa cada vez que un barco alcanza a otro aunque ya vez creo que entonces los giros de torno de los barcos del Empire serian mas ajustados a la realidad pues los remeros podrian hacerlocon mucha mas facilidad que los barcos impulsados solo a vela.
En cuanto a las batallas terrestres pos lo dicho la IA la va a armar enormemente cuando en vez de recurrir a ls descargas de mosquetes para jodernos las tropas, decida lanzarse a la carrera a por nosotros mientras nuestros muchachos les endiñan andanada tras otra de mosquetazos y cañonazos y cuando peor aun recurra a un ataque directo de caballeria contra una buena unidad anti-montada.
No creo q sean tan malas pues no necesariamente se tienes q estar cerca, arqueros en los barcos serian en ese caso, no has jugado Rise and Fall: Civilization at War, este es un buen juego donde sale solo Roma, Persia, Egypto y Griegos, se cuneta con heroes y buenas batallas navales, si te fijas es mas facil q un arquero apunte de un barco a otro, q tratar de cuardrar la trayectoria de unos cañones q de repente hasta los pelas. Claro en saga TW seria a mayor escala q en la de este juego...