Ver Mensaje Individual
  #4673 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 10:31
Lord_Sephiroth

Antigüedad: 15 años, 9 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
Y que os esperabais, si ya se esta viedno en lso videos de las batallas terrestres que van a ser un fiasko, aun me extraña que la gente sueñe con campañas napoleonicas o juegos basados en la I guerra mundial, cuando son totalmente inviables.

En ningun momento CA va a saber captar la exencia de las batallas con polvora, se esta viendo en los videos que CA nos ofrece ,que la velocidad sigue siendo bastante alta, cuando todos sabemos que en esa epoca las tropas avanzaban a paso de tortuga, cuantas peliculas hemso visto de esa epoca donde veiamos avanzar a las tropas en una formacion perfecta anadando hacia sus enemigos.

Y eso CA no lo va respetar, imagino que la IA atacara con todo a la vez, no seguira ninguna tactica ni estrategia y se terminaran formando meles, miedo me da hasta q dentro de un año no saquen algun parche, la IA en modo batalla terrestre.

Otra cosa va ser el modo campaña, vamos a ver que pasa con los nuevos parametros que han puesto, pero vamos despejar la X aqui es facil, si la campaña sigue siendo facilona y sin apenas cosas que hacer, Ca se saldra por la tagente y volvera a abusar de las batallas en modo campña y la IA volvera hacer cientos de ejercitos hac¡edo una camapña caotica.

Yo creo que os entusiasmais muy rapidamente, esperar uan semana a tener el juego en vuestras manos y vamso a ver si sigue todo igual, peor o a mejorado un poco.

En cierta forma e pensado igual, las batallas a polvora son muy complicadas, no digo q se puedan hacer pero son mas complicadas, y para el estilo de TW bueno quizas mas, a la vez por eso me gustaria q se regrasaran a sus origenes, versiones mas potentes de Shogun, Rome o quiza un nuevo escenario China, Rusia, o el Mundo Antiguio, mucho antes de los romanos, y ahora con batallas navales seria mucho mejor...