Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 22:49
enyalon

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Agrupar por Categoría Padre

Hola Triby muchas gracias otra vez por la atención.

Créeme que intento modificarlos y adaptarlos para entenderlos mejor y quizá terminar aprendiendo un poco .

Pues comento lo que sucede:

Al pedir volcar la información de estas variables, el resultado es el esperado me vuelca esta información:

Cita:
array(19) {
[1]=>
string(5) "cat 1"
[2]=>
string(5) "cat 2"
[3]=>
string(5) "cat 3"
[11]=>
string(5) "cat 4"
[19]=>
string(5) "cat 5"
[12]=>
string(3) "1.1"
... y así sigue.
Parecería que todo bien… pero resulta que cuando pido volcar esta información dentro de la función ver_categorias(0) devuelve NULL NULL.

Creo entonces que la información que contienen las variables no logra entrar a la función. Esto me parece lógico ya que el SELECT a la base de datos lo realizo fuera de la función. Si mi lógica no esta errada (cosa realmente muy posible), para que el foreach tenga un argumento valido, hay que encontrar la forma de que la información que las variables $categorias, $niveles tienen fuera de la función llegue a ella.

Entiendo que que se pide que sean globales en esta línea global $categorias, $niveles; y que así intentamos acceder a la información de esas variables, pero parece no funcionar.

Pero hasta allí llega mi entendimiento, seguiré leyendo al respecto en el “omnisciente” Google, y esperando por supuesto cualquier otra observación.

Gracias nuevamente por la atención y la paciencia.

Última edición por enyalon; 23/01/2009 a las 23:01 Razón: Me falto decir algo