23/01/2009, 18:26
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2009
Antigüedad: 16 años, 3 meses Puntos: 3 | |
se murio mi laptop hp, pantalla negra ayudaaa! Hola, tengo una laptop HP modelo dv2000, sintomas: Enciende y se ven los leds, el ventilador, el lector de cds, etc. No funciona el teclado, y no emite ningun beep La pantalla esta en negro como si no tuviera video. No puedo accesar al bios con ninguna tecla. Conecte un monitor adicional y tampoco hay senal de video, bueno incluso trabajo con mi lalptop conectada a otro monitor, pero hace dos semanas hico una congelacion de pantalla y eso fue un sintoma hasta que llego el dia en que ya no se vio nada.
Intento1: Investigue y las posibles razones eran : reemplazar el inverter . Ya lo hice y sigo en las mismas. Intento 2: Posivlemente sea la lampara? pero si reemplazo la lampara y nada? la lampara solo seria para el monitor pero los beeps, el teclado, lo demas? ..... la unica idea que tengo es que sea el bios fallando o que la tarjeta de video en la tarjeta madre ya no funcione..... lo que leido esto ocurre por calentamiento en un ship ... mas no se si es cambiable o simplemente hay que comprar otra nueva....
Espero alguien ya le haya ocurrido y como lo resolvio... espero su valiosa ayuda.
atte.
Javier |