Cita:
Iniciado por FREDREX JA JA Sephirot ellos no tienen que saber del poco crimen que tenemos por aca. Recuerdan lo que dijo Katkiller que ahora las unidades serian de 40 unidades? en ese tiempo no le entendi pero se referia a que la base en MII y en rome era de 20 y en maximo de 241, eso significa que ahora una compañia podra llevar 482 soldados, y supongamos que en un ejercito llevamos 20 divisiones de 482, si se podria llevar por ejercito casi 10.000 hombres en un solo bando¡¡
Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Si ya Fedrex avisame cuando encuentres un ordenador que te pueda poner 20000 tios a darse estopa con mosketes sables caballos cañones granadas... mi ordenador ve eso y antes de instalarlo se cae con too el equipo jajajajajajaajaja...
10.000 por bando? jajajajaja Wow q bien, jajajajaja, bueno hay si habra un genocidio pes, menos mal q vitual jajaja, bueno ya.
BeStOHoLd eso si es verdad pero yo por lo menos me he esforzado mucho por tener la PC q tengo y he corrido juegos de ultima generacion al maximo, y creo q si correre bien este,(eso espero!
), pero bueno eso es algo digno de ver 20.000 locotes rebentandose aaaaaaaaaaah!