Ver Mensaje Individual
  #95 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 12:59
HackmanC

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Sonrisa Respuesta: El monopolio de Microsoft da problemas de compatibilidad en otros navegado

Hola,

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
¿2 mb de RAM y 40 mb en Disco duro? Vuelvo a pensar que soy el más viejo del lugar (igual por 6 meses ) ...
Mikmoro es el mas viejo !!! .. es broma.

En el año 1988 fue mi primera experiencia con las computadoras. Pero mucha gente conocida ya trabajaba en ellos mucho tiempo antes. (Como Mikmoro y Triby, me imagino, posiblemente).

Cita:
Iniciado por daPhyre Ver Mensaje
... Ni tiene nada que ver con el tema planteado originalmente . Donde nos encuentre un moderador ...
Ooops, creo que se desvió después de mencionar a emacs y vi. Pero se convirtió en un tema bastante interesante para algunos . Estabamos explicando los editores de texto, Word Star, Professional Write, Word Perfect 4 pero todavía no llegamos a Word 2007 de Microsoft. (Es broma ... )

Cita:
... ALguien jugó pre 2? ...
¿Pre-historic 2? !Muy bueno! Aunque creo que cuando salió pre2 me gustaba más HotRoad, pero no estoy muy seguro. (Todavía tengo Pre-historic 2 en algún lugar : ).

Saludos,

Respuesta a la trivia:

El material para hacer la superficie de la mayoría de los floppies se llama 'Mylar', venía impreso sobre algunas de las etiquetas de los fabricantes de ese tiempo. Pero algunos pensábamos que era la marca o el modelo. Una vez me hicieron la pregunta de que tipo de floppies usaba, y respondí 'Mylar', causo mucha gracia en el momento.