Ver Mensaje Individual
  #92 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 12:01
daPhyre
Colaborador

Antigüedad: 16 años, 8 meses
Respuesta: El monopolio de Microsoft da problemas de compatibilidad en otros navegado

Cita:
Iniciado por HackmanC Ver Mensaje
Bueno, pero tecnicamente el CPU es solamente el microprocesador. Aunque no tengo ni la menor idea de como se llama toda la caja sin los accesorios del teclado, mouse, etc. Supongo que ha de ser una terminología genérica.
CPU (Computer Procesor Unit... o algo así). Es en definitiva el Procesador. Aquí también le decimos luego por esos a "la cajita", o PC, que es el término más correcto por que básicamente es eso. El puro "envoltorio" creo que se le llama chasis o algo similar =P

Cita:
Iniciado por sweetlydark Ver Mensaje
Oh dios y yo me creía vieja por haber usado windows 3.1 cuando estaba chiquita y por saber por experiencia porque los floppy se llama floppy (hay el extinto b:\).
Te apoyo amiga. Yo a los siete años recuerdo que en la escuela me enseñaban a usar MS-DOS, y tenía que teclear "WIN" para iniciar la "vista bonita con ventanitas"... ... En estos momentos no tengo idea de más de la mitad de lo que están diciendo

PD: Cuídense que este ya se ha vuelto el foro secreto de ocio de los veteranos. Ni tiene nada que ver con el tema planteado originalmente . Donde nos encuentre un moderador ...

Adios al dolor de cabeza de IE...